EL MOVIMIENTO DE ACCION SOCIAL POR NAYARIT A.C.
CONVOCA
A LAS MUJERES DE NAYARIT
A LA:
LIGA POPULAR DE VOLEIBOL
QUE SE REALIZARA BAJO LAS SIGUIENTES
BASES
1. LUGAR Y FECHA
Se llevara a cabo del 31 de julio al 18 de septiembre de 2011. La sede del torneo serán las canchas de ciudad deportiva. La inauguración de la liga se llevara a cabo el domingo 31 de julio a partir de las 10 a.m. en las instalaciones de ciudad deportiva.
2. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Quedar inscrita y afiliada en la cedula de inscripción y entregar 2 fotos tamaño infantil de cada jugadora, una de las cuales será usada para elaborarle una credencial que usara como identificación durante la liga deportiva, la cual deberá ser presentada al inicio de cada partido. Las jugadoras solo podrán inscribirse en un equipo por categoría y si este equipo renunciara o fuera expulsado de la liga no podrá reforzar a otro. Las jugadoras de 3ra. Fuerza podrán participar a la vez en un equipo de la categoría novatas y en otro de la categoría si esta fuera su decisión.
3.- CATEGORIAS
3ra. fuerza, Así se considerara a quien no tenga antecedentes de participación en la categorías de 2da. fuerza convocada por la Asociación Estatal de Voleibol.
- Libre
4.- RAMAS
Femenil, los equipos se integraran por un mínimo de 8 y un máximo de 15 jugadoras.
5.- INSCRIPCIONES
Tendran un costo de $100.00 y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria al teléfono 311-847-84-46 y al correo electrónico fugio_fen@hotmail.com.
6. SISTEMA DE COMPETENCIA
Se jugaran 2 etapas, la primera etapa todos los equipos jugaran contra todos, en dos ocasiones y la segunda etapa consistirá en partidos semifinales y la gran final entre los 4 mejores equipos de la primera etapa.
7.- REGLAMENTOS
El que se encuentra en vigor en la Federación Mexicana de Voleibol.
8.- ARBITRAJE
Será proporcionado por el comité organizador y tendrá un costo de $50 por partido por equipo en las categorías 3ra. Fuerza y libre.
9.- PREMIACION
Primer Lugar: 12 playeras, un balón marca molten de piel sintética, trofeo y reconocimiento.
Segundo Lugar: Trofeo, 1 balón marca molten de piel sintética y reconocimiento.
10.- TRANSITORIOS
La cantidad mínima de equipos para que la liga se lleve a cabo y se otorguen los premios ofrecidos, será de 6 equipos debidamente inscritos, en caso de que en alguna de las categorías no se reúnan el mínimo de equipos, se declaran desiertos los premios y solo se jugara un torneo relámpago el domingo 31 de julio, otorgando como premio trofeo y reconocimiento para el 1er. Lugar únicamente.
Los demás casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador.
A T E N T A M E N T E
Tepic, Nayarit; 25 de julio de 2011
JORGE ARMANDO ORTIZ RODRIGUEZ
COORDINADOR GENERAL DEL MAS
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