El dominicano David Ortiz pegó un grand slam para coronar una cuarta entrada de cinco carreras, mientras que Dustin Pedroia extendió su racha de imparables a 24 partidos consecutivos, con un cuadrangular solitario, para que los Medias Rojas de Boston apabullaran 12-5 a los Reales de Kansas City.
Jacoby Ellsbury conectó un cuadrangular al abrir el primer episodio por los Medias Rojas, que ganaron en 19na ocasión en 23 partidos y anotaron 10 o más carreras por segunda noche consecutiva.
Pedroia, que terminó el encuentro del martes bateando de 5-4 en la victoria por 13-9, sumó dos sencillos y un elevado de sacrificio. El mexicano Adrián González pegó tres imparables y remolcó tres carreras para incrementar su total a 87, la mayor cantidad de producidas en las Grandes Ligas.
Eric Hosmer bateó un jonrón de tres carreras y Billy Butler sumó un vuelacercas solitario para los Reales.
Lo mismo que el martes, Kansas City desperdició una ventaja temprana. Luego del cuadrangular de Hosmer, Kansas City quedó 3-0 en la primera entrada, pero Boston anotó dos carreras al cerrar el episodio y tres en el segundo antes de explotar en el cuarto inning frente al abridor panameño Bruce Chen (5-4).
John Lackey (9-8) ganó su cuarta apertura consecutiva, al permitir cuatro carreras —tres de ellas limpias— y 11 imparables; obsequió un pasaporte y ponchó a tres en cinco entradas y dos tercios.
Boston conectó 16 hits, con lo que suman ya 11 partidos consecutivos como locales con 10 o más imparables. Con su grand slam, Ortiz alcanzó las mil carreras remolcadas con los Medias Rojas.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. El cubano Brayan Peña de 5-2. El venezolano Alcides Escobar de 4-0. Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una carrera anotada y tres producidas. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y cuatro producidas; y Yamaico Navarro de 4-2 con una anotada y una impulsada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario