viernes, 24 de junio de 2011

Torneo Relámpago por el día del padre en Lo de Lamedo.











Con 9 jugadores en la cancha, derivado de dos expulsiones, PC. Micro vino de atrás para ganar 2-1 a Miravalles, la final del torneo Relámpago por el día del padre, celebrado el domingo pasado en el campo de Lo de Lamedo.



Jornada agotadora que arranco a las 10 de la mañana con participación de 12 equipos bien armados, para culminar al filo de las 6:30 de la tarde.


Miravalles derrotó 1-0 a Pumas Lamedo en el primer duelo, en la siembra de la grafica le tocó al suerte de irse directo a semifinales, donde venció a El Limoncito de forma apretada 2-1, para colarse a la gran final.


Por su parte PC Micro tuvo que recorrer un camino más largo para poder llegar a la final. En el primer encuentro eliminó a El Rincón por la mínima diferencia, posteriormente encontraron férrea resistencia de Veteranos, con quienes empataron 3-3, en penaltis consiguieron el pase a las semifinales, donde enfrentaron y derrotaron 2-1 a La Fortuna.


En la final pitada por el árbitro Cabuto, Miravalles F.C. se fue arriba en el marcador al minuto 4 con gol de “El chino” que recibe complicado servicio por el centro, controla y por abajo vence al portero para el 1-0. Con ese marcador parcial se fueron al descanso.



En la segunda parte PC. Micro sufre una expulsión, pero con todo y eso, además del cansancio, lograba empatar 1-1 con gol de Amado García.




Minutos después viene otra expulsión para PC Micro, situación que Miravalles no aprovechó, por el contrario, Se veía conforme con el empate.



PC. Micro mostró más coraje y no bajaba la guardia, sobre el final llegan por el centro, una serie de combinaciones entre el cumpleañero “Cuchillo” Rivas, sirve en corto para Amado que recorta y saca fuerte disparo para vencer al portero y poner el 2-1. Miravalles intentó tibiamente ir por el empate aun un rival que dejó crecer y ya no le alcanzó.


La figura de PC Micro Fue sin duda Amado García, que anotó todos los goles para su equipo, un día “irrepetible”, expresó el goleador.




Los campeones recibieron trofeo 1 balón y 1200 pesos, el segundo lugar 2 balones y 800 pesos.


Felicitaciones a los equipos participantes, a todos aquellos que contribuyeron a sacar adelante el torneo, a Alejandro Galván y Pepe Lozano que aportaron el efectivo, a Arturo Pacheco, que con representación de “Torito” González Curiel fue le encargado de premiar, además de aportar materia deportivo y llevar el sonido que estuvo ambientando durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario